Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/designyourownvilla.com/web/plugins/content/prezihm/prezihm.php on line 25

 Español(ES)   English(UK)

 


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/designyourownvilla.com/web/plugins/content/prezihm/prezihm.php on line 25

¿Qué hacemos y por qué somos diferentes?

Nuestro primer artículo del blog de DYOV es una aportación entre todos los que la integramos y que explica lo que somos y lo que hacemos, en atención a cualquier persona que esté pensando en contar con nosotros en el futuro.

www.designyourownvilla.com

DYOV es una empresa que satisface las necesidades del cliente que quiera hacer realidad la casa de sus sueños. Este es un proceso que puede llegar a ser largo, tedioso y muy absorvente si no se está familiarizado con los trámites administrativos, la arquitectura, la gestión de los oficios de la construcción, la elección de un lugar, la aprobación de unos presupuestos y de un largo etcétera que puede llegar a impedir que una persona no pueda iniciar nunca este proceso.

¿Sabía que podemos hacerlo todo nosotros y con la misma inversión que le supondría a usted? Eso sí, con muchos menos quebraderos de cabeza y sin la pérdida de un tiempo que para usted es muy valioso.
Nosotros apostamos, además, por una manera diferente de llegar a nuestro objetivo que a partir de ahora es común con el suyo. Conseguir la casa soñada es mucho más que lo que habitualmente se ofrece en nuestro país. Está relacionado con una manera diferente de entender lo que es una promoción de viviendas, la eficiencia en los recursos materiales y económicos, del diseño de la vivienda y de la elección de muchas variables que hasta ahora se consideraban secundarias.

Déjenos darle SEIS motivos para pensar : ¿Por qué DYOV, es diferente?.

1.- Porque no concebimos la realización de un hecho arquitectónico, sin la participación del cliente (your), y enriquecer con nuestra ayuda (design), para la consecución sus necesidades y sus propios (own) sueños.
Exclusividad en el trato, en los medios y en el fin. Diseñamos su segunda piel. Todas las viviendas son para VIVIR, en armonía con el sol , el agua y la naturaleza.

2.- Porque protegemos la inversión del cliente, con la garantía de que todas las fases a desarrollar, después del encargo, están previamente aprobadas por él y toda la Normativa aplicable, que regula los campos que se vean afectados, para llevar a cabo su obra. Veinticinco años de experiencia no se compran, se consiguen. Conocemos y nos conocen.

3.- Porque los pagos que realiza el cliente, después de la contratación, son avalados por entidad bancaria. Si hay dinero, hay obra. Si no hay obra, está el dinero.

4.- Porque al cliente se le transmite en tiempo real el estado de su obra.

5.- Porque durante todos estos años, ha sido el cliente y su obra, (99% de ocasiones), nuestro mejor marketing y difusor de relación.

6.- Porque queremos erradicar del proceso arquitectónico y constructivo, la imagen actual de : falta de transparencia, engaño, desconfianza, impersonalidad, abuso, desinformación…

Nuestra propuesta esta dentro del camino Ético, para la profesión y la Arquitectura.

Por esta nueva forma de trabajar, entendemos que somos lo que usted necesita y por tanto nos ponemos a su disposición.
Hasta muy pronto.

El Equipo de DYOV.


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/designyourownvilla.com/web/modules/mod_nice_social_bookmark/mod_nice_social_bookmark.php on line 151
FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksPinterest